Terrarios

Terrarios Decorativos

Un terrario decorativo es un pequeño jardín que se cultiva dentro de un recipiente de vidrio. Son ideales para tener dentro del hogar. Las condiciones generadas en este invernadero de miniatura hacen que las plantas no requieran demasiado mantenimiento. Escoge el envase que más te guste, añadiéndole belleza y naturaleza a las habitaciones de tu casa. Puedes decorar también tu florero con nuestros productos y así innovar tu espacio favorito.

Todos estos ambientes ecológicos son elaborados de la mano con nuestros clientes quienes llegan con una idea en su cabeza y nosotros la plasmamos elaborando este tipo de terrarios, actualmente trabajamos en proyectos empresariales con el fin de que cada terrario lleve los colores de la marca y puedan ser una de las mejores alternativas en detalles para todo tipo de eventos. Estos terrarios en Bogotá son fáciles de adquirir, o quieres aprender a hacerlos.

También los terrarios decorativos son la alternativa para (Bautizos – Fiestas) y todo tipo de eventos familiares, en donde el recordatorio puede ser con uno de estos hermosos espacios decorados. Siempre estamos trabajando e innovando para tener lo último en el mundo de los terrarios.

Tipos de plantas en nuestros terrarios:

  1. Cactus.

  2. Suculentas.

  3. Carnívoras.

  4. Bambús.

Si quieres tener mas información acerca de nuestros terrarios no dudes en comunicarte con nosotros, estamos atentos a que nos escribas y atenderemos tu solicitud en el menor tiempo posible, escríbenos a piedrasdecolores@gmail.com o llámanos al 3212396515. No dudes en contactarnos.

Receta para elaborar tu terrario decorativo

Cuando hablamos de la mejor manera para elaborar tu terrario decorativo, pensamos claramente que debe ser como elaborar una receta, debemos saber escoger los materiales y seguir un paso a paso para que este espacio sea lo que queremos, si logras seguir estos sencillos pasos de seguro tus terrarios en bogotá o en cualquier parte del país serán el centro de atracción y muchos te preguntaran como lo hiciste. Sigue estos sencillos pasos y hazlo tu mismo:

  1. Selecciona la planta(s) que quieres tu terrario decorativo lleve. Te recomendamos las suculentas y Cactus.

  2. Escoge el envase de vidrio que más se ajuste a lo que tu quieres. Redondo – Cuadrado – Formas

  3. Escoge las arenas de colores.

  4. Piensa como quieres se vea.

  5. Comienza a trabajar en el.

Es sencillo, solo debes tener una pequeña idea en tu cabeza, y de segura esta receta ideal para tu terrario saldrá exquisita. 

Piedras decorativas de Colores

Cuando se trata de escoger los acompañamientos ideales para tus terrarios decorativos, debes pensar en si quieres sea colorido, y con algunas figuras en arenas de colores, es importante que pienses que quieres mostrar y cuando tengas esto en mente, seleccionar el color de la arena decorativa que más te llame la atención.

Existen personas que les gusta que sus terrarios decorativos sean sencillos y que no tengan mucho color, en Piedras de Colores te recomendamos siempre usar gravillas naturales y granitos para darle una apariencia más sencilla a tu terrario. En muchos sitios te pueden decir que le pongas suplementos, o algún tipo de tierra especial, esto no es cierto, solo piensa en qué tipo de planta necesitas y si necesita de mucha o poca agua, esto realmente es útil y te dará la pauta para que tu terrario nunca deje de florecer.

¿Donde comprar terrarios decorativos en Bogotá?

Deja que los que nos gusta trabajar en estos espacios te ayudemos a armar tu terrario personalizado, en la ciudad de Bogotá puedes encontrarnos cerca del Colsubsidio de la 26, puedes acercarte y conocer tu trabajo, incluso en esta página puedes ver imágenes de nuestros terrarios decorativos con piedras y arenas de colores. Trabajamos siempre para que aprendas la mejor manera de cuidar y elaborar tu terrario.

Además, quieres aprender a hacerlos, nosotros te dictamos el curso de terrarios en nuestra tienda, en ella puedes seleccionar los implementos que más te llamen la atención y aprender a hacer las figuras que con amor hacemos para diferenciar nuestros terrarios decorativos. La mejor manera de aprender es tomando la decisión de visitarnos y conocer nuestra metodología para el desarrollo de curso de terrarios decorativos.

Síguenos en redes

Contacto

Dirección
location Diagonal 23B N°19B-59. Bogotá, Colombia
Llámanos
Teléfono (57-1) 2680378 - 3212396515
Email
mail piedrasyarenasdecolores@gmail.com

Mapa